lunes, 4 de agosto de 2008

BUSCAME

"Buscame, donde el dia se le entrega a la noche, donde el sol coquetea alegra con su luna, donde en el amor no existe el reproche, donde se prenden en las estrellas una a una.
Buscame en el rocio que en la tierra se pierde, donde la mirada con la lejania se funda, donde el dolor intenso el alma taladre cuando surja el fantasma de la duda.
Buscame en el azul del cielo donde las ilusiones no se mueren nunca, donde el rayo del sol es aun mas intenso, donde el amanecer de la noche se burla.
Como gaviota sin saber, detendre mi vuelo me derramare en ti, como verdor en la espesura, sere enredadera de piel, cubriendote de besos para que pasado el tiempo, no me olvides nunca.
Y entonces sere parte tuyo, como el mismo viento sere como rosal que a tu vida perfuma , sere la lagrima que inarvertida cae al suelo para siempre regresar a ti, convertido en lluvia".

TE AMO

Por tu amor mi vida cambio , a mi mirada le diste un brillo encantador, a mi corazon una melodia que nunca antes escucho.
Por ti sentimientos ocultos descubrí, para engrandecer con cada detalle,
con cada palabra, con cada sonrisa el amor que siento por ti,
para decirte que te amo y que mi corazon pertenece solo ti.

Que cada suspiro lleva tu nombre , que al despertar susurro tu nombre ,
que en cada mirada busco la tuya , en cada rincon de mi ser existe un recuerdo tuyo, una dulce caricia, una palabra de amor, un pequeño detalle que me recuerda que no estoy solo,
por que tengo tu amor.

Esto es para ti que eres el amor de mi vida, la luz de mis tinieblas, eres mi amor, gracias a ti he vuelto a descubrir nuevamente lo bello que es el amor , en mi me enseñaste amar y a renacer en la oscuridad.
Te amo.

PENSÉ

Y yo que pensé que en la vida no existía, que a nadie le importaba si mi alma estaba vacía.
Yo que imaginé que nunca volveria ser feliz, que si antes sonreía no volvería a sonreir.
Había pensado en la soledad lastimando mi corazón, yo que anhelaba felicidad y se me negaba esa ilusión.
Pero que alegría haberte encontrado en mi camino, tu que despejaste mi vida dándole luz a mi destino. tu, que sin vergüenzas o temores me entregaste comprensión y cariño haciéndome olvidar tantos errores... tu, que fuiste luz en mi vida, que fuiste amanecer en mi alma devolviéndome la alegría y la calma.
Si supieras cuánto te quiero, si supieras del amor que por tí siento, que no bastarían las estrellas del cielo o las arenas en el mar para decirte que mi amor por ti es más infinito y sincero.
Gracias por darme tu amor y tu cariño, por darme tranquilidad y llenar mi corazón de alegría, por hacerme las penas olvidar y estar conmigo día con día y has notado en la noche, como fuera de este mundo, que mi alma se transforma, en el oxígeno que inspiras, no has notado en la noche, que velo tus sueños y tus mañanas , ¡que brillas como el sol naciente! no has notado, que mi alma callada, te habla al oído, susurra mis sueños, y te cuenta que existo.
Que vivo en tus ojos, que anhelo tus besos, que siento que eres, mi dulce amor eterno.
Que bendigo tus mañanas, y le pido a Dios por tus rezos, y me muero de amor por solo verte. Quisiera tener alas, para alcanzar tu amor, pero siempre sentirás mi alma, cada noche a tu alrededor