miércoles, 27 de agosto de 2008

TE QUIERO

Apareciste en el momento justo y a la hora indicada, cuando más se me tambaleaba el piso llegaste para tomarme de la mano y sostenerme, ahí estabas tú, radiante como el Sol, bella como una flor... Tu ternura hizo que mis lágrimas cesaran, tu sonrisa logra cambiar mis penas por alegrías... Al mirarte sentía ese calor, esa energía que se plasmaba en las paredes del corazón con firmeza.
Tus palabras que al oído me decías, es tiempo, es tiempo de volver a empezar... ¿Cómo agradecerte?, No sé... Sólo se me ocurre decirte hoy ¡cuánto te amo! que me hiciste volver a creer que mi corazón al igual que una flor en primavera floreció...
Hoy me doy cuenta de la cantidad de amor que todavía tengo para dar. Aprendí que a una mujer hay que saberla querer, hay que cuidarla como se cuida una rosa... que hay que amarla y decirle cuanto uno la quiere, sin vergüenza ni pena, que hay que valorarlas y darles su lugar. De que sirve ser lindo por fuera si se lleva lo peor por dentro... Hoy quiero gritar a los cuatro vientos cuanto te quiero. ¡Cuánto te amo! Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo.
Ya no tengo palabras por tanto agradecimiento, hay algo que no se debe perder nunca y es la fe, la esperanza de ver nacer un nuevo amanecer.
Siento cuando en un susurro en voz tierna me dices cuanto me amas, cuanto me quieres... Y eso hace que mi corazón se quiera salir de su lugar, que tú eres mi todo, que tú eres, mis ganas de vivir.
Hoy quiero decirte que no te extraño, por que estás en mí siempre, estás en el aire, en el Sol, en las estrellas... es simple, son sencillas, estás en lo más profundo de mi corazón.
Por ti, para ti y por siempre, tuyo

TE PROMETO

Ser la cura de tu corazón herido,
Unir nuestras almas fragmentadas con sentimientos limpios y puros,
Calmar tu alma inquieta,
Ser el pañuelo que seque tu llanto,
Después de una noche larga y fría ...al despertar ser tu luz,
El alivio del peso de tu cruz,
Tu arco iris después de la lluvia,
Ser yo, el ángel que quita tu tristeza con una dulce y tierna sonrisa,
Ser tu mundo, tu verdad,
Hacer de este amor la historia más bella,
Darte de mis labios la inocencia,
En tu lengua la miel
Tu abrigo.... mi piel
A tus súplicas clemencia
Ser el deseo que corre por tus venas
Tu fascinación
Dejar que te ame liberando tu interior
Sumergiéndonos en las profundas aguas azules de nuestra pasión
Que no exista en mi para ti un ¡NoUn ¡Ahora No! o un ¡Nunca!
Jamás entre los dos un adiós
Por siempre ser tu amante, tu amigo
Tener tus manos siempre entre las mías
Ser yo por siempre el mañana en tu vida y
No dejar morir nuestro amor.

TU AMOR

He sentido tu hechizo, he sentido tu tacto. Me has dejado marcas, tus huellas están imprimidas sobre mi cintura. Me has provocado a amarte, desde el primer momento que me besastes.
Ya mis noches no tienen sentido, si no pienso en tu cara, en tus besos en tus palabras. Mi amor cada vez que cierro mis ojos veo tus ojos. No quiero perder nada entre tú y yo, ni un respirar, ni un latir, ni una mirada.
Cuando estoy en tus brazos, estoy protegido. Cuando me abrazas, siempre le agradesco a Dios que estoy a tu lado.
¿Piensas en mi cuando duermes? ¿Sientes mi corazón al lado del tuyo?
Necesito saber si cada vez que decimos: "Te Amo", si cada vez que nos besamos; significa que será por el resto de nuestras vidas.
Yo daría cualquier cosa por saber, por qué sé que Te Amo, aunque en mi mente haya revuelos y tentaciones, nunca dejare de amarte.
El privilegio de estar a tu lado es el mejor regalo que he podido recibir. El hecho de que me quieras por todo lo que soy nunca deja de sorprenderme.
Amor mío mira tu corazón y si miras profundamente verás que es más grande de lo que crees. Es grande porqué el amor que me has dado es incondicional, aunque y te trato de de empujar hacia atras en los peores momentos, nunca dejas de amarme. Sabes que daría todo por tí, hasta mi vida.
Nunca romperé mi promesa de amarte, aunque no quieras a alguién para consolarte, yo estaré aqui ... Porqué " Todo lo que hago, lo hago por tí."