miércoles, 27 de agosto de 2008

TU AMOR

He sentido tu hechizo, he sentido tu tacto. Me has dejado marcas, tus huellas están imprimidas sobre mi cintura. Me has provocado a amarte, desde el primer momento que me besastes.
Ya mis noches no tienen sentido, si no pienso en tu cara, en tus besos en tus palabras. Mi amor cada vez que cierro mis ojos veo tus ojos. No quiero perder nada entre tú y yo, ni un respirar, ni un latir, ni una mirada.
Cuando estoy en tus brazos, estoy protegido. Cuando me abrazas, siempre le agradesco a Dios que estoy a tu lado.
¿Piensas en mi cuando duermes? ¿Sientes mi corazón al lado del tuyo?
Necesito saber si cada vez que decimos: "Te Amo", si cada vez que nos besamos; significa que será por el resto de nuestras vidas.
Yo daría cualquier cosa por saber, por qué sé que Te Amo, aunque en mi mente haya revuelos y tentaciones, nunca dejare de amarte.
El privilegio de estar a tu lado es el mejor regalo que he podido recibir. El hecho de que me quieras por todo lo que soy nunca deja de sorprenderme.
Amor mío mira tu corazón y si miras profundamente verás que es más grande de lo que crees. Es grande porqué el amor que me has dado es incondicional, aunque y te trato de de empujar hacia atras en los peores momentos, nunca dejas de amarme. Sabes que daría todo por tí, hasta mi vida.
Nunca romperé mi promesa de amarte, aunque no quieras a alguién para consolarte, yo estaré aqui ... Porqué " Todo lo que hago, lo hago por tí."

No hay comentarios: