miércoles, 6 de agosto de 2008

TE AMO

Te quiero porque cuando todo era gris tu me hicistes Feliz,
me hicistes otra vez sentir, me obligastes a sonreír, .. y dulcemente me enseñastes que se puede amar en sueños, que no hay nada más bello que de una fantasía ....el destello.
Que se puede tocar sin la sensible piel palpar que se puede besar sin los dulces labios rozar.
Que se puede amar el alma y hasta perder la calma por lo que jamás se ha visto y algun dia se tendrá.
Que lo prohibido es posible y no hay nada imposible que cuando comienza a crecer, al amor nada lo puede detener.
Te amo porque eres la fantasma que me arrebato la calma que me hizo todo creer aun sin poderlo ver. ... hay maneras de amar que no se pueden explicar.
El amor no esta definido y puede lucir sin sentido... ...que la pasión puede ser espiritual sin dejar de ser carnal que se puede dar pasión a través de una ardiente visión.
Te amo!.... porque me enseñaste un nueva manera de amar me regalastes un hermoso sueño que nunca jamás voy a olvidar!!!
"El amor nunca muere, solo cambia de Lugar...."

SUEÑOS

Cuando hablamos de sueños… y nos referimos a ellos como estrellas lejanas que desde donde están, se ven perfectas.
Yo creí que desde acá abajo, vería mi sueño empañarse por la distancia, creí que solo tendría que conformarme con lo que tuviera al alcance de mis manos.
Entonces llegaste te acercaste a mi y yo retrocedí asustado, negándome a aceptarte…. pero en un instante, en un maravilloso segundo levante mis ojos para ver tu rostro y encontré que en la ternura de tu mirada había una paz que me trasladó a un atardecer amarillo….convirtiéndome en algo más de lo que miran tus ojos, un poco más de lo que es la sonrisa que se denota en tus labios.......o talvez mucho más de lo que es la sombra que persigue tus pasos.

Quisiera ser no solo el viento que acaricia tu cuerpo, o el sol que ilumina tus sendas, quisiera convertirme en algo más que el primer suspiro del día, para ser tal vez la primera canción de la noche.
Y así yo me tomé de tu mano y ya no me sentí solo, ya no estaba solo… juntos redescubrimos los puentes que se pueden construir entre dos personas.
Cuando estamos solos, yo me despojo de mi armadura y tú te saca el tuyo y solo me basta un abrazo para comprender que la estrella que era mi sueño la tienes tú … en tu corazón.

SI ME DIERAN A ELEGIR

Si me dieran a elegir...volvería a elegir mi vida, con mis traumas y obsesiones,volvería a elegir mi vida, con sus virtudes e imperfecciones,volvería a elegir mi conciencia que hace que me sienta bien.
Si me dieran a elegir otra vida, volvería a querer esta misma en la cuál siento que mi espíritu evoluciona,he sufrido, he gozado, he llegado a tocar fondoy he vuelto a emerger de lo profundo.
Si me dieran a elegir otra vida, me negaría, porque no tendría tus lindo ojos, donde veo el infinito,no tendría tu sonrisa, grabada aqui en mi mente.
Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo es que no hay nada que pensar que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo porque tu has sido lo mejor que tocó este corazón y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo... Si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavía preguntas si te amo.... si no hay un minuto de mi tiempo que no me pasas por mi pensamiento y todavía preguntas si te amo... si esto no es querer entonces dime tu lo que será si necesito de tus besos para que pueda respirar y de tus ojos que van regalando vida y que me dejan sin salida .......y para que quiero salir si nunca he sido tan feliz que te prefiero mas que nada en este mundo......Te amo con la fuerza del mar, con la belleza de la luna, con la calidez del sol, con el aroma de las flores, te amo como y con lo que soy, he sido, y con lo que he de ser.