miércoles, 6 de agosto de 2008

SI ME DIERAN A ELEGIR

Si me dieran a elegir...volvería a elegir mi vida, con mis traumas y obsesiones,volvería a elegir mi vida, con sus virtudes e imperfecciones,volvería a elegir mi conciencia que hace que me sienta bien.
Si me dieran a elegir otra vida, volvería a querer esta misma en la cuál siento que mi espíritu evoluciona,he sufrido, he gozado, he llegado a tocar fondoy he vuelto a emerger de lo profundo.
Si me dieran a elegir otra vida, me negaría, porque no tendría tus lindo ojos, donde veo el infinito,no tendría tu sonrisa, grabada aqui en mi mente.
Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo es que no hay nada que pensar que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo porque tu has sido lo mejor que tocó este corazón y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo... Si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavía preguntas si te amo.... si no hay un minuto de mi tiempo que no me pasas por mi pensamiento y todavía preguntas si te amo... si esto no es querer entonces dime tu lo que será si necesito de tus besos para que pueda respirar y de tus ojos que van regalando vida y que me dejan sin salida .......y para que quiero salir si nunca he sido tan feliz que te prefiero mas que nada en este mundo......Te amo con la fuerza del mar, con la belleza de la luna, con la calidez del sol, con el aroma de las flores, te amo como y con lo que soy, he sido, y con lo que he de ser.

No hay comentarios: