martes, 5 de agosto de 2008

ANTE DE DORMIR

Todos los dias antes de acostarme miro las estrellas y la luna.
Ellas se han convertido en mis mejores amigas porque me comprenden, junto a ellas he aprendido a suspirar echado en mi cama.

Ellas me han enseñado a amar en silencio y yo les he contado lo que por ti yo siento. …. que mi alma no se cansa de ser tuya, que imagino que la lluvia de tu voz me arrulla mientras observo la luna a través de tu ventana, que vivo soñando encontrar mi reflejo en tu dulce mirada, y que te haría entender que las tardes lluviosas no solamente nacieron para disfrazar el sonido de una lagrima al caer.
Ayer me mostraron el brillo de tus ojos, el mismo brillo que puede apreciarse en el mar en noches de luna llena.
Me gustaria poder acariciarte como lo hace el mar con la orilla ....tierna y eternamente y en mitad de esta acaricia...... darte un beso eterno en el que invitarte a dar un paseo infinito........un paseo cercano a las estrellas, tu y yo solos tomados de la mano y unidos por el mismo alma y el mismo sentimiento de amor.

No hay comentarios: