martes, 5 de agosto de 2008

TE ENCONTRÉ

Buscaba a alguien que me pudiera amar, y que se deje amar…
Buscaba a alguien imperfecto, con errores ......por que equivocarse esta bien, te vuelve mas humano…
Soñaba a alguien que me consuma con su mirada y son su ser…
Queria a alguien que acepte mis errores y los comprenda, y a su vez que me deje entender los suyos..
Queria a alguien que este a mi lado, que me de fuerzas, con sus fuerzas.
Amaría a alguien que me diga: un Te quiero y muchos mas te amo.
Amaría a alguien que tenga curiosidad....curiosidad de descubrir mi alma y mi corazón..
Amaría a alguien, que me de un abrazo cuando alguna pena parta mi corazón.
Necesitaba a alguien que este conmigo por la eternidad, y que con suAmor inmortal, trascienda el tiempo.
Necesitaba a alguien que pueda apreciar, mas que a mi propia vida.
Necesitaba a alguien que acompañe este corazón, que puede con esta soledad, y que ya no quiere vivir en ella..
Necesitaba un corazón en el cual latir…Buscaba y buscaba este amor…Pero no cualquiera, busco mi amor..El amor por el cual yo despertaría cada mañana y cada noche, para ver si esta a mi lado…Buscaba y buscaba...
Hasta que te encontre ....El amor de mi vida.

No hay comentarios: