martes, 5 de agosto de 2008

MOTIVOS

Tengo tantos motivos para ser feliz...
por que tengo la luz de una estrella atrapada en mis ojos,
la luna me cuenta mil historias de amor, retomo aromas tiernos en las flores bellas.
Encuentro tantos motivos para ser feliz, cuando los besos del viento me llenan el rostro;
cuando el cielo comparte su llanto con mi cuerpo.

Soy feliz, por que estar a tu lado es como descubrir el más grande de los tesoros sin necesidad de buscarlo sin necesidad de encontrar caminos…….y sin saberlo me perdí en tus ojos,sentí de pronto que mi vida cambiaba;
descubría que el lenguaje de amor que escuchaba, se ocultaba detrás de tu mirada.
Tengo motivos para ser feliz por que te amo de manera indescriptible;

con el silencio de una lagrima al caer, con la ternura inconcebible de una caricia perdida en tu piel.
Me agrada navegar en tus entrañas y perderme en tus suspiros tenues, para salir al aire y a la luz con una sonrisa compartida.
Esa es la clave de nuestra amistad, de nuestra relación....compartir, compartir los sueños y echarlos a volar, como bandada por todo el universo y, aunque en tanta inmensidad sean nada más que partículas de ecos no perceptibles, están, aunque tan sólo se confundan con silencios. Quiero estar una eternidad contigo, eres lo mágico, y la magia es la que ayuda a ser de ti, Ilusión, mis ilusiones, aquéllas que hacen que te escriba, que te sienta, que te cuente, e ir de un lado a otro y a tu ritmo, en una sucesión que comienza en un sueño y finaliza en otro.
Por eso te sueño, te hablo y trazo en un tiempo tu magia y mi vida y, luego las junto en un solo surco y percibo en mí tus mismos latidos.

Ojalá... que la primavera de tu hechizo no termine nunca; jamás podría decirte adiós, me haces falta.
Paz hay en mi alma, seguridad en mi mente, pasión en mi corazón e ilusión en mis sueños.
Sólo por ti respiro, duermo, vibro y anhelo.
Eres lo mejor que me ha pasado, por favor, nunca te apartes de mi.

No hay comentarios: