martes, 5 de agosto de 2008

SENTIR

Cuando no estás te oigo, cuando estás te admiro, cuando no estás te siento, cuando estás te quiero abrazar.
Hablame de tus pensamientos, tus esperanzas, lo que esperas de mi, lo que sueñas, procuraré entrar en tus sueños y en tus pensamientos, cumplir tus esperanzas y estar ahí cada instante.
Te quiero seguir oyendo, sumando los sonidos, guardando tus palabras en mis sentimientos, obedeciendo con amor tus anhelos. te quiero seguir escuchando, cuando lo hago olvido el mundo, olvido mis penas, olvido hasta el olvido.
Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme.
Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre.
Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir.
Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar.... gracias por existir..por que me emocionas, me enamoras.
Me emocionarás siempre, aunque dejaras de amarme me emocionarías, pero prefiero no probar la emoción de tu recuerdo, sólo la de tu presencia.
Me emocionas, todo son sentimientos, son sueños, son segundos con ojos emocionados en mi mirada... son emociones...y eso hace que quiera escribir sin parar, quiero correr sin mirar atrás, quiero ser irracional, quiero volar sin alas, quiero sentir, sentir el ahora y estirar las horas con mis manos para que siempre estés junto a mí.
Quiero parar de escuchar, quiero dejar de pensar, quiero vivir sin importar nada mas, quiero amarte sin temor del que dirán, quiero ver tu sonrisa en cada una de mis mañanas y sentir el aroma de tu piel impregnado en cada sabana.
Tu me enseñaste a querer sin parar, a querer todo de todos, todo de mí, todo de ti, tu me enseñaste a existir.

No hay comentarios: