miércoles, 6 de agosto de 2008

TE AMO

Te quiero porque cuando todo era gris tu me hicistes Feliz,
me hicistes otra vez sentir, me obligastes a sonreír, .. y dulcemente me enseñastes que se puede amar en sueños, que no hay nada más bello que de una fantasía ....el destello.
Que se puede tocar sin la sensible piel palpar que se puede besar sin los dulces labios rozar.
Que se puede amar el alma y hasta perder la calma por lo que jamás se ha visto y algun dia se tendrá.
Que lo prohibido es posible y no hay nada imposible que cuando comienza a crecer, al amor nada lo puede detener.
Te amo porque eres la fantasma que me arrebato la calma que me hizo todo creer aun sin poderlo ver. ... hay maneras de amar que no se pueden explicar.
El amor no esta definido y puede lucir sin sentido... ...que la pasión puede ser espiritual sin dejar de ser carnal que se puede dar pasión a través de una ardiente visión.
Te amo!.... porque me enseñaste un nueva manera de amar me regalastes un hermoso sueño que nunca jamás voy a olvidar!!!
"El amor nunca muere, solo cambia de Lugar...."

No hay comentarios: