miércoles, 6 de agosto de 2008

SUEÑOS

Cuando hablamos de sueños… y nos referimos a ellos como estrellas lejanas que desde donde están, se ven perfectas.
Yo creí que desde acá abajo, vería mi sueño empañarse por la distancia, creí que solo tendría que conformarme con lo que tuviera al alcance de mis manos.
Entonces llegaste te acercaste a mi y yo retrocedí asustado, negándome a aceptarte…. pero en un instante, en un maravilloso segundo levante mis ojos para ver tu rostro y encontré que en la ternura de tu mirada había una paz que me trasladó a un atardecer amarillo….convirtiéndome en algo más de lo que miran tus ojos, un poco más de lo que es la sonrisa que se denota en tus labios.......o talvez mucho más de lo que es la sombra que persigue tus pasos.

Quisiera ser no solo el viento que acaricia tu cuerpo, o el sol que ilumina tus sendas, quisiera convertirme en algo más que el primer suspiro del día, para ser tal vez la primera canción de la noche.
Y así yo me tomé de tu mano y ya no me sentí solo, ya no estaba solo… juntos redescubrimos los puentes que se pueden construir entre dos personas.
Cuando estamos solos, yo me despojo de mi armadura y tú te saca el tuyo y solo me basta un abrazo para comprender que la estrella que era mi sueño la tienes tú … en tu corazón.

No hay comentarios: