miércoles, 27 de agosto de 2008

TE PROMETO

Ser la cura de tu corazón herido,
Unir nuestras almas fragmentadas con sentimientos limpios y puros,
Calmar tu alma inquieta,
Ser el pañuelo que seque tu llanto,
Después de una noche larga y fría ...al despertar ser tu luz,
El alivio del peso de tu cruz,
Tu arco iris después de la lluvia,
Ser yo, el ángel que quita tu tristeza con una dulce y tierna sonrisa,
Ser tu mundo, tu verdad,
Hacer de este amor la historia más bella,
Darte de mis labios la inocencia,
En tu lengua la miel
Tu abrigo.... mi piel
A tus súplicas clemencia
Ser el deseo que corre por tus venas
Tu fascinación
Dejar que te ame liberando tu interior
Sumergiéndonos en las profundas aguas azules de nuestra pasión
Que no exista en mi para ti un ¡NoUn ¡Ahora No! o un ¡Nunca!
Jamás entre los dos un adiós
Por siempre ser tu amante, tu amigo
Tener tus manos siempre entre las mías
Ser yo por siempre el mañana en tu vida y
No dejar morir nuestro amor.

No hay comentarios: