martes, 26 de agosto de 2008

COMO ME SIENTO


Como me siento cuando no estás...me siento sin aire,
sin flores,
sin cielo,
sin sol,
sin luna,
sin nubes,
sin calor en fin, tu no estás.....
Los petalos se vuelven grises, el calor no quema, las nubes no cubren, el pájaro no canta,
la mariposa no vuela, la lluvia golpea y el corazon duele, duele....

Como me siento cuando no estás….el alma se encoge, la sonrisa se esconde, el color de las mejillas ya no se atreve a salir, mis manos se quedan quietas, mis latidos del corazón se paran y mi vida.... se pone gris

Por eso te tengo aquí en mi corazón, por eso te hago aparecer en mi mente, por eso te hago el amor cada noche, por eso te escribo gritos de amor porque aunque no estés quiero que entiendas lo que siento cuando no estas aqui.

No hay comentarios: