martes, 7 de septiembre de 2010

Deseo vivir.....

Deseo vivir en tus labios que son el paraíso prohibido,
Deseo vivir en tu piel que es mi mayor pecado por desearte
con la pasión más ardiente que sale de mí ser,
Deseo vivir en tu mirada que es la sensación que hace que
por encanto divino mi corazón enloquece mis emociones.
Deseo vivir en la esencia de tu húmeda intimidad que
me lleva al placer del éxtasis del deseo, lleno
de vibraciones que te hacen estremecer tus
caricias cuando recorren mi cuerpo desnudo
llevándome al cielo eterno haciendome vivir por tu amor,
que envuelve a mi corazón.
Deseo vivir bajo tu piel sensual que invade mi sangre
que hierve de pasión cuando te hago el amor...
aferrándome a tu anhelo por poseerte y
abrazarte en mi esencia de hombre que vive
solo para ti, así dibujando la poesía que vive
en ti...haciéndome vivir.

No hay comentarios: