sábado, 4 de diciembre de 2010

DÉJAME....

Déjame que te sueñe sólo una noche
entrar en ese palacio que es tu cuerpo
indagar por cada rincón
recorrer tu sangre
penetrar en tu mente
estar en tu estómago
caminar por sobre toda tu piel
navegar en lo cristalino de tus ojos
beber la miel de tus labios
respirar la fragancia de todo tu cuerpo.

Déjame soñar en las ramas de tus brazos
y en el tronco de tus piernas,
déjame estar en tus cabellos
déjame contar cada uno de tus dedos
para sembrar en el lenguaje de tus vellos
mis anhelos y mis deseos de fuego.

Déjame escudriñar entre tus muslos
la humedad de tu cielo raso
ábreme la puerta de tu sueño de amor
que tu lengua hable de mí
con la pasión que tu boca me besa
en el soñar de mi sueño….


Ven,
Ven a vivir conmigo este momento
hasta que la noche se pierda en el amanecer
es la promesa para que yo no pueda despertar
porque sé que tú también sueñas
sueñas mis sueños
y tampoco quieres despertar.
Dejémonos soñar tú y yo
en el más tierno sueño de amor
ya que estos sueños
son los deseos de nuestra realidad…

No hay comentarios: