domingo, 3 de agosto de 2008

PERDONAME

Perdóname... si he ofendido tu corazón; por no ser como realmente quieres y deseas que fuera.
Perdóname... por todos los sufrimientos que te he causado; por las decepciones que te he causado en la vida.
Perdóname... por querer que me perdones; por brindarte tantas desdichas en la vida.
Perdóname... por todas las tormentas que te he causado, y todas las angustias.
Perdóname... por todas tus desilusiones;por quererte tanto.
Perdóname... por todas las penurias que has pasado conmigo;por querer cambiar para ti y en el intento fallarte.
Perdóname...por insistir tanto por tu amor,por mi desesperación.
Perdóname... por quererte brindar lo mejor de mi y desilusionarte al final.
Perdóname... por todas las veces que he llorado por tu amor.
Perdóname... cuando me das la mano y yo te digo: “¡No puedo!” Cuando me das la luz y yo te digo: “¡No veo!” Cuando me llamas y yo te digo: ¡”No oigo”!
Perdóname... .los desperdicios de mi vida. Es muy dura y muy compleja: unas veces he sido yo quien he querido bebérmela de un sorbo y otras es ella la que me ha ido absorbiendo a mí.

Perdóname

No hay comentarios: